Éste perfil se refiere a cualquier área militar o de defensa (Ejército, Armada…).

Muchos de los vehículos militares que poseen en sus Bases (Leopard 2 A4, VRC-105 Centauro, Piranha, BMR, URO, RG31-MK5E, vehículos todo-terreno…) llevan instalados componentes susceptibles de ser reparados por Autosur de Levante, S.A. Estos componentes son: cajas de cambio mecánicas, automáticas, servotransmisiones, ejes, cajas transfer, direcciones, etc…

    Nuestra empresa, certificada en PECAL/AQAP 2120, está cualificada y completamente capacitada para realizar los trabajos que requieran, ya sean reparaciones de estos componentes o servicios de asistencia en campo o en sus instalaciones, sobre los mismos.

Pídanos y exija

Autosur de Levante, S.A. posee más de 30 años de experiencia a lo largo de los cuales ha ejecutado con éxito varias intervenciones (reparaciones y desplazamientos) en diversas Bases y Áreas y ha participado en diversas licitaciones publicadas. Las intervenciones realizadas han sido de diversa índole: cajas de cambio manuales y automáticas, direcciones, vehículos hidráulicos…

    Por todo ello, les invitamos a contar con Autosur de Levante, S.A. para resolver exitosamente cualquier avería o cualquier consulta que les pueda surgir. Nuestros plazos de entrega son óptimos (pues poseemos un amplio stock de producto terminado y de recambio), nuestra calidad muy exigente y nuestro servicio cumplirá con creces sus necesidades y expectativas.

 

Razones para elegirnos

  • Atención telefónica 24 horas para nuestros clientes.

  • Un presupuesto personalizado a tus necesidades

  • Un amplio stock de productos y flota de vehículos propios

  • Más de 30 años de experiencia en el sector

  • Profesionales con experiencia trabajando para Defensa

Los mejores productos para su empresa:

  • ZF AS TRONIC

    La caja de cambios ZF AS Tronic aparece como la solución automatizada a la caja de cambios manual tradicional.

  • DIRECCIONES

    La direcciones el dispositivo del conjunto de dirección de dirección de un vehículo industrial (camión, bus o vehículo especial) que se encarga de aplicar la ayuda hidráulica al movimiento del volante y las ruedas.

Noticias relacionadas