Para poder garantizar el cumplimiento y evolución de los objetivos rectores, la compañía hace público y pone a disposición de sus clientes y colaboradores, su carta magna de Política de Calidad y Medioambiente.

    El SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ISO 9001: 2008, PECAL 2120 y el SISTEMA DE GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE ISO 14001:2004 es comunicado, entendido, implantado y mantenido por el personal de la empresa AUTOSUR DE LEVANTE S.A. El conjunto de ambos forma un Sistema de Gestión dinámico cuya revisión y evolución permitirá alcanzar con éxito los objetivos que marcan la Política de Autosur de Levante, S.A. y que quedan definidos en los siguientes puntos:

  1. Prestar el servicio de manera que las expectativas y necesidades del cliente queden satisfechas acorde al alcance de nuestra empresa.
  2. Asegurar que el servicio cumple con los requisitos de Calidad y legales relativos al medio ambiente
  3. Detectar las no conformidades en el estado inicial y tomar las medidas oportunas para evitar su repetición y así obtener una mejora continua de la Calidad y prevención de la contaminación.
  4. Que nuestro personal disponga de la formación necesaria para el buen desarrollo de los trabajos encomendados.
  5. Contribuir al progreso y a la prosperidad social mejorando nuestra calidad de vida y nuestro desarrollo personal y profesional.
    • Este compromiso de calidad y medioambiental, aplicado como una estrategia de presente y de futuro, es responsabilidad de cada una de las personas que componen la organización, asumiendo que la calidad junto con la protección del medioambiente es parte de su trabajo.