22 mayo, 2019

La especialización por bandera. 40 años dedicados a la venta y reparación de cajas de cambio, ejes y sistemas de dirección

Fuente: MotorOK

Motor OK, editora del anuario del V.I. y medio especializado en el sector ha entrevistado a Carles Perera, Director Comercial de Autosur de Levante. En esta entrevista se repasado la evolución de Autosur en los más de 40 años dedicados a la venta y reparación de cajas de cambio, ejes y sistemas de dirección.

En palabras de Carles Perera, «Los inicios de Autosur de Levante se centraron en la comercialización de recambios. La especialización del negocio se realizó a los pocos años, centrándonos en reparación y venta de cajas de cambio y direcciones. Esta decisión estratégica que tomó la compañía es la que ha marcado el camino a seguir en estos años y es la que ha permitido definir nuestro valor diferencial».

Autosur de Levante es lo que es hoy gracias a los profesionales que lo componen. Contar con un equipo humano con una media de 15 años dentro de la compañía, con valores tan importantes como el compromiso por el trabajo bien hecho, el compañerismo y la humildad, unido a que nuestros técnicos tienen un programa de formación continua que les permite conocer todos los avances y novedades de los fabricantes, hace de Autosur una gran biblioteca de conocimientos que se ha constituido a lo largo de los años.

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace

 

Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *