Autosur de Levante, S.A. no sólo es ’la reparación o recuperación de cajas de cambio’ sino también el servicio de Asistencia Técnica, el Asesoramiento en diversas materias de interés que afectan a los productos que montan los vehículos de transportistas, flotistas, maquinistas, terminales portuarias… y la formación orientada.

Esta terna, junto con su vocación de servicio y alta capacitación técnica, conforman el pilar que sostiene el funcionamiento y desarrollo de su negocio.

Oficina Téc.

ASISTENCIA TÉCNICA

El departamento está formado por un equipo de técnicos entre los que se encuentran Ingenieros Sup. y Téc. Industriales y técnicos de FPII. El grupo lo lidera un profesional del sector con más de 15 años de experiencia resolviendo problemas en carretera, en las instalaciones de clientes y por teléfono.

La formación recibida por todos los técnicos es la Oficial de las empresas representadas (ZF, Allison, VOITH…). Nuestros técnicos han realizado cursos tanto en las instalaciones nacionales de éstas, como en las centrales en Centro Europa. La programación de éstos se realiza siguiendo el calendario establecido por las Fábricas y todos los años Autosur de Levante, S.A. invierte una gran cantidad de recursos propios para conseguir mantener y ampliar una plantilla formada y actualizada.

Los medios técnicos con los que cuenta la empresa son diversos. Se caracterizan por ser genuinos de las Fábricas (interfaces, software de diagnosis…) y tecnológicamente modernos (portátiles, Smart phones…). Adicionalmente, las herramientas y utillajes que emplean son los necesarios para resolver los problemas en el menor tiempo posible, minimizando los problemas de tráfico que puedan surgir, las paralizaciones de los vehículos, etc…

Furgos sin descapotable

Por otra parte, Autosur de Levante, S.A. cuenta con una flota propia de 5 furgonetas equipadas para poder realizar los desplazamientos requeridos con seguridad y premura. Éstas también pueden ser empleadas para transportar los componentes (cajas de cambio, servo-transmisiones…) que se desmontan cuando nos lo pedís tras una diagnosis.

El departamento se encarga también de realizar los informes que acompañan a las revisiones de flota, las reparaciones, las incidencias… de forma que el cliente (tú) pueda verificar y comprender el alcance de los trabajos realizados y archivar

ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN

Muchos de vosotros os habéis encontrado con problemas o dudas sobre qué mantenimiento debo realizar, qué aceite debo emplear, qué caja de cambios o servotransmisión le viene bien a mi vehículo o máquina y, sobretodo, a la aplicación que desarrollo o desarrolla mi empresa.

Todas esa cuestiones tan habituales pueden ser resueltas con tan sólo una llamada o concretando sesiones formativas a la carta. Ser cliente de Autosur de Levante, S.A. cuenta con estas ventajas, que son el complemento perfecto para acompañar a nuestras reparaciones y a nuestros productos.

IMG_0712

VENTAJAS DE SER SERVICIO OFICIAL

Ser Servicio Oficial de las principales marcas de cajas de cambio y demás productos técnicos que manejamos os proporciona muchas ventajas:

  • Disponibilidad de documentación técnica, novedades, programaciones (softwares), campañas…
  • Formación actualizada
  • Compromiso con la calidad y la exigencia de los fabricantes
  • Contacto directo con las centrales para resolver dudas y conflictos
  • Tramitación de Garantías con las Fábricas
  • Apoyo al cliente
  •